Si la voluntad de la persona de rechazar o interrumpir el tratamiento pone en riesgo su vida, el médico debe hacer todo lo posible para convencerla de que acepte la atención que tanto necesita. No se puede practicar ningún tratamiento médico sin el consentimiento libre e informado de la persona y este consentimiento se puede retirar en cualquier momento.
Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.
Trastornos nerviosos: crisis epilépticas o tetania, inquietud permanente acompañada de fatiga intensa o incluso un coma profundo en caso de carencia prolongada.
Este producto debe ser utilizado exclusivamente por adultos, y mantenerse siempre alejado del alcance de los niños. Además de seguir las siguientes precauciones:
Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.
como foundation principal el argumento de “quién se sana tiene razón”. Para analizar esto de una manera
complejos. La efectividad de una sustancia con potencial uso médico puede y suele fallar en
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
El cloruro de sodio es un compuesto químico esencial en la vida humana, utilizado en diversas aplicaciones industriales y en la alimentación. Su consumo excesivo puede tener efectos adversos en la salud, pero en cantidades adecuadas tiene efectos benéficos. Se obtiene principalmente de la evaporación del agua de mar o de la extracción de sal de depósitos subterráneos.
Pues desde hace tiempo se ha promocionado el dióxido de cloro como tratamiento para muchas otras enfermedades, como malaria, autismo, cáncer, enfermedades parasitarias o degenerativas. Si bien los organismos responden que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación here beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a la protección de su salud.
Recuerda también, y esto es muy importante, mantener a una distancia prudente cualquier fuente que pueda generar o se encuentre generando fuego.
Sobre el uso del dióxido de cloro en ámbitos de la salud humana y la importancia del razonamiento crítico
Salvamento Marítimo es testigo del nacimiento de un bebé en un cayuco durante la travesía hacia Canarias
Según Piovano, otro punto que denota que hay una estafa detrás de su comercialización es el hecho de que lo vendan como algo que 'previene la infección', no siendo una vacuna y sin haber hecho ningún tipo de estudio que lo compruebe.